Nuestra experiencia...
La mejor garantía.

¿Quienes somos?

Empresa creada hace más de 30 años por un grupo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajando conjuntamente con ingenierías y clientes finales, en la realización de nuevos proyectos y remodelaciones de instalaciones.

Electropuebla está especializada en el sector agropecuario e industrial habiendo realizado grandes proyectos para importantes industrias nacionales.

Nuestra empresa dispone  de  860  m2 construidos  y  600  m2  descubiertos  destinados  a  almacenar  material  de  obra  civil  y  parque  móvil,  dejando  la  parte  cubierta  para  albergar  el  taller,  almacén  de  aprovisionamiento  y  oficinas  en  las  que  se  ubican  las  áreas  de  gestión,  administración  y  oficina  técnica,  esta  ultima  dotada  de  los  más  modernos  medios  tecnológicos  para  el  diseño  de  proyectos  de  la  más  diversa  envergadura.

Electropuebla cuenta con recursos y personal cualificado que nos permite afrontar cualquier proyecto eléctrico de control, potencia o distribución, así como el tendido de bandejas y circuitos, conexionado de equipos y fabricación de armarios eléctricos.

La seriedad y nuestra vocación de servicio al cliente son los pilares que nos han llevado a mantenernos en un rango de calidad muy elevado en cada una de las instalaciones que hemos realizado. Por ello, la garantía en nuestros trabajos es nuestra seña de identidad para quienes confían en nosotros.

Esta calidad y garantía vienen respaldadas por el alto nivel de capacitación de nuestros profesionales, que, junto con nuestra continua inversión en los más avanzados equipos técnicos, consiguen la mejora continua de la eficacia en el desarrollo de nuestra actividad.